Compartir:

Un hombre y su hijo fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Montería luego de haber sido señalados como presuntos sicarios al servicio del ‘Clan del Golfo’, responsables de aproximadamente el 80 por ciento de los homicidios que durante este año se han registrado en el municipio de Cereté.

Así lo aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, quien sostuvo que 'estas personas estaban dedicadas al tema de homicidios en donde son autores intelectuales de un asesinato ocurrido en el mes de marzo, y además estarían relacionados al 80 por ciento de los homicidios ocurridos este año en el municipio de Cereté'.

Los dos capturados fueron identificados por las autoridades como Rubén Darío Daguer Padilla, de 46 años, alias ‘el Gordo’; y su hijo Rubén Darío Daguer Hernández, de 24 años, ‘el Ñaño’.

Según las autoridades, contra ambos pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Apartada, por el delito de homicidio.

'Se pudo establecer que estas personas son autores intelectuales del homicidio de Julio Andrés Solera Soto, ocurrido en la vía pública del barrio Altos de Las Acacias, casco urbano del municipio de Cereté, área Metropolitana de Montería', declaró Correa.